'A Santiago contra el Cáncer' estrena este año su vídeo resumen en León y Ponferrada

A Santiago contra el cáncer

Como ya viene siendo tradición, un par de semanas antes de que arranque la iniciativa solidaria y deportiva llamada 'A Santiago contra el Cáncer', que este año unirá Hendaya con Santiago de Compostela para recaudar dinero para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), se volverá a estrenar el vídeo-documental que refleja la carrera del año anterior.

La novedad de este año es que se estrenará en León y en Ponferrada. En León la proyección tendrá lugar el martes 11 de junio a las 19.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales. Tras ese estreno habrá un entrenamiento guiado que saldrá alrededor de las 19.45 horas, hasta la cueva de un ermitaño casi oculta en el paraje de los Pinos, frente a Villamoros de las Regueras, para todos los que quieran conocerla.

Un día después, el miércoles 12 de junio, también a las 19.00 horas, se proyectará por primera vez en Ponferrada, concretamente en la Fábrica de Luz, Museo de la Energía. Las dos proyecciones serán libres y abiertas al público hasta completar el aforo.

A partir del jueves 13 de junio el vídeo estará disponible en alta calidad en el Canal de Youtube de A Santiago contra el Cáncer, tanto para su descarga libre como para su visualización directa a través de la web.

La proyección de este vídeo será la última actividad previa a la salida de A Santiago contra el Cáncer 2019, que tendrá lugar el 23 de junio en Hendaya. El reto -superados ya los 200.000 recaudados recaudados para la AECC en el global de las ocho ediciones anteriores- es acercarse a los 250.000 con lo que se sume este año.

Etiquetas
stats