Arty vuelve a la Calle Ancha hasta septiembre

El músico acompañado por los portavoces de Ciudadanos, Gemma Villarroel, y León en Común, Santiago Ordóñez.

ileon.com

#mce_temp_url#Arty sonará en la Calle Ancha todo lo que queda de este mes y hasta finales de agosto. Así se ha acordado esta mañana en el Ayuntamiento de León, según informa el grupo municipal de Ciudadanos, tras intensas reuniones mantenidas por el conocido acordeonista ruso Artem Eremin primero con el portavoz del PP y concejal del área de Policía, Fernando Salguero, y posteriormente con el concejal de León en Común, Santiago Ordóñez, acompañado en todo momento por la portavoz de Ciudadaos, Gemma Villarroel.

Según esta formación política, “se han puesto sobre la mesa todos los datos sobre este conflicto que ha saltado a las redes sociales el pasado viernes” y “hoy en una larga reunión que ha transcurrido a lo largo de casi hora y media” se han podido contrastar informaciones, denuncias o quejas vecinales de la zona.

Al parecer, el acuerdo tiene validez hasta el 31 de agosto y hasta entonces el músico “se compromete a cumplir unas pautas de ubicación y horarios, de modo que todos los implicados queden contentos”. El status quo será revisado a principios del mes de septiembre, momento en el que volverán a producirse nuevas reuniones “con el único objeto de ver si con esta medida se consigue que todo vuelva a su cauce”.

La portavoz de Ciudadanos se congratuló hoy del acuerdo, agradeciendo “a los grupos políticos implicados la colaboración en este tema y el trabajo en equipo que se ha hecho, claro ejemplo de la política que quremos quiere implantar: solución de problemas de modo consensuado y donde cada grupo aporte su mejor postura”.

Etiquetas
stats