León acoge el inicio de 'Fast Forward Session' para el curso 2016-17

El hotel Conde Luna de León acogerá el próximo jueves 29 de septiembre el inicio de 'Fast Forward Sessions' para el curso 2016/2017, una buena oportunidad para que todos los profesionales autónomos y pymes locales interesadas en la digitalización de las empresas conozcan los ejemplos prácticos que darán a conocer el CEO de Domo, Héctor Robles, el CEO de Contigo y fundador de la incubadora de negocios Freehouse, Daniel Suárez, y el experto en marketing digital y ponente habitual del foro, Ramón Romero.

La jornada formativa, lejos de una reunión comercial, es de carácter gratuito y no oferta productos o servicio alguno de la empresa patrocinadora, Vodafone, ni de los colaboradores (Google, Huawei, SanDisk, MuyPyme, SAGE e Ibercaja), sino que tiene como objetivo la aportación real a cada participante de conocimientos que puedan aplicar en su negocio a través de talleres, debates y ponencias de expertos en la materia. Ofrecerá ponencias sobre la transformación de la empresa en la era Digital y un taller sobre el llamado 'Inbound Marketing'.

El aforo está limitado a los cien primeros inscritos en la web de las jornadas, donde está disponible la agenda de los próximos meses y se pueden consultar los contenidos de las sesiones realizadas hasta la fecha, que demuestran la irreversible tendencia de la digitalización de las empresas, y el déficit que existe en la mayoría de PYMES españolas.

Convocados los primeros Fast Forward Awards hasta el 30 de septiembre

Fast Forward Sessions 2016/17 arrancan este año con una interesante novedad, la primera edición de Fast Forward Awards, unos premios dirigidos a cualquier profesional autónomo o PYME que haya tenido una idea innovadora de digitalización para su negocio o empresa.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2016, y el galardón se entregará en las Fast Forward Sessions de Madrid que se celebrarán el próximo 20 de octubre en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Etiquetas
stats