La tienda online leonesa Disfraces Simón renueva su web para Halloween

Disfraces Simon.

Si algo caracteriza a esta empresa leonesa que ha conseguido situarse entre los líderes en la venta de disfraces a través de Internet en nuestro país, es su constate e incansable espíritu de superación. Sus fundadores son dos jóvenes hermanos apasionados por las nuevas tecnologías, Víctor y Guillermo. Ya en el pasado fueron pioneros con la creación de la primera tienda online de disfraces en España que permitía comprar disfraces online en una época en la que no estaba generalizado el uso de Internet.

Hoy en día siguen trabajando para conseguir el catálogo más completo del sector. Tras la inclusión de una línea de disfraces eróticos para mujer, cruzan el charco para traernos los disfraces más exclusivos de marcas como Marvel o DC Cómics que estarán disponibles en su web a partir del próximo mes.

Esta vez nos sorprenden con una nueva web, mucho más intuitiva y totalmente renovada, pensada para facilitar la navegación y mejorar la experiencia de compra de sus usuarios, y es que según sus propios fundadores “La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad”. Teniendo también en cuenta el uso cada vez más generalizado de smartphones a la hora de realizar compras y la necesidad de una navegación más rápida y cómoda, decidieron renovar completamente la web que ya está disponible en la red.

DisfracesSimon.com da de esta forma el pistoletazo de salida a la campaña de Halloween y no solo estrenando nueva web, ya que este año entre las novedades para esta campaña, organizan un curso gratuito de maquillaje de efectos especiales y caracterización que será impartido en su tienda física de La Bañeza.

El maquillaje de efectos para Halloween está ahora más de moda que nunca y aunque a través de internet pueden encontrarse vídeos y tutoriales que explican el uso de cientos de productos específicos -como la sangre en pasta o la carne artificial-, en Disfraces Simón, según ellos mismos, “Queremos que nuestros clientes conozcan de primera mano el uso y las aplicaciones de estos productos, queremos que practiquen y aprendan con nosotros”.

El anuncio del curso ha tenido tan buena acogida que ya se están preparando para impartir otro sobre maquillaje de fantasía para Carnaval. “Nos gustaría que nuestros clientes se divirtieran preparando e ideando su disfraz perfecto y así ayudarles a descubrir su lado más creativo”.

¿A qué esperas para apuntarte?

Etiquetas
stats