Yalex deja el Palacio Hernando Villafañe para trasladarse a Lope de Vega

Palacio Hernando Villafañe, donde se ubica Yalex.

Tras más de 60 años ocupando los bajos del Palacio Hernado Villafañe, la histórica tienda de moda Yalex, perteneciente al Grupo Adams, abandonará en los próximos meses su actual ubicación para trasladarse a la 'milla de oro' del comercio leonés, la zona de San Agustín y Ordoño II.

Así lo ha explicado el responsable del Grupo Adams, Alfredo Martínez, que ha precisado que el cambio de sitio responde a cuestiones meramente comerciales ya que los alrededores de la plaza de San Marcelo han perdido muchos locales de comercio tradicional dedicados a ropa, calzado o complementos, que han dado paso a otro tipo de establecimientos dedicados a la hostelería y los alojamientos.

La nueva ubicación de Yalex será la calle Lope de Vega, a la altura del número 1, próxima a otros establecimientos del grupo textil. Una zona mucho más comercial, en la que se concentra gran parte de la actividad relativa a este sector. Los plazos que barajan desde el Grupo Adams es que la nueva tienda pueda estar operativa de cara a la Semana Santa del próximo año, 2018.

Etiquetas
stats