Manjarín, la mascota de León Capital Gastronómica, carne de 'meme'

'Manjarín', la mascota de León Capital Gastronómica.

Manjarín, la mascota elegida para representar la recién estrenada capitalidad gastronómica de León no ha dejado indiferente a nadie. Mucho menos en redes sociales, donde este singular personaje ha sido objeto de las bromas y chistes de muchos 'twitteros'.

La mascota da vida al logo y eslogan elegido para conmemorar este importante acontecimiento gastronómico, 'Manjar de Reyes', que está representado por un tenedor, un cuchillo y una cuchara que toman la forma de lo que podría ser una corona real o la Catedral de León. El resultado es un personaje de color blanco y amplia sonrisa armado con un cucharón y un plato, carne de meme en las redes.

La presentación de Manjarín tuvo lugar este mismo miércoles en la feria de turismo Fitur, que se está desarrollando en Madrid, sólo un día antes de que León recogiera el testigo de Huelva como Capital Española de la Gastronomía para este año, 2018. A partir de ahora, su presencia se multiplicará y podremos verle, seguro, en muchos de los actos previstos para celebrar esta cita culinaria.

Aquí te dejamos algunos de los 'tweets' más graciosos:

Etiquetas
stats