El exjugador de la Arandina 'Viti' insiste en su inocencia y dice que “todo es mentira”

Ricardo Ordóñez / ICAL Salida de Victor Rodríguez, 'Viti', unos de los jugadores de la Arandina imputado por agresión sexual de la carcel de Burgos

Ical

Víctor Rodríguez Ramos, 'Viti', uno de los tres exjugadores de la Arandina Club de Fútbol investigado por un presunto delito de agresión sexual a una menor de 15 años, declaró este miércoles a los periodistas a su salida del centro penitenciario de Burgos: “Ratifico inocencia. Todo lo que se ha dicho obviamente es mentira”.

A las 13.40 horas, el futbolista de 23 años y natural de Bembibre abandonó la prisión burgalesa donde permanecía desde el pasado 13 de diciembre, siguiendo los pasos de su compañero Raúl Calvo Hernández, de 19 años, quien abandonó ayer la prisión de Villanubla (Valladolid). En las próximas horas, se prevé que lo haga el tercero de los investigados, Carlos Cuadrado, 'Lucho', también en el centro penitenciario burgalés y natural de Astorga.

Recibido por sus abogados Rafael Uriarte y Olga Navarro, el joven reconoció que se encuentra “un poco tocado, pero bien” y “contento” por que la Audiencia Provincial de Burgos acordara el martes su libertad provisional. Al mismo tiempo, 'Viti' manifestó que todo este tiempo en prisión “ha sido muy duro” y que tenía “muchas ganas de ver a su familia”.

“Ha sido muy duro pero se va llevando con fuerza mental”, aseveró. También expresó su confianza en que “todo se aclare” y se mostró “muy agradecido” de todos los apoyos que han tenido desde que empezó el caso. Por su parte, los letrados expresaron su “enorme satisfacción” ante la salida de su cliente de la cárcel.

Etiquetas
stats