Quantcast
Publirreportaje

Housing León: la solución más eficaz para ganar más con los alquileres turísticos en la provincia

El uso de esta plataforma puede incrementar en hasta un 40% la ganancia con las viviendas vacacionales. El proyecto, ejecutado por dos profesionales de larga trayectoria en dirección y comercialización hotelera, facilita los servicios de check-in, check-out, limpieza, mantenimiento y gestión de licencias, siempre a la medida y según las necesidades de los propietarios.

Housing León
Marta Cuervo | 05/06/2018 - 09:26h.

Housing León, la primera plataforma en gestión de alquileres turísticos de la provincia leonesa, ha llegado para facilitar la puesta en marcha de viviendas vacacionales, propiedades de personas que por el motivo que sea no pueden hacerse cargo de un seguimiento, de la entrega de llaves, del papeleo que supone legalizar la situación, o de su limpieza, por ejemplo.

Housing León llega a la provincia para gestionar de manera eficiente las viviendas vacacionales ofreciendo distintas soluciones

Se trata también de una solución llave en mano para los dueños de viviendas vacías que quieren sacar un rendimiento económico, una solución segura para dar el paso, dejando en manos de profesionales la gestión y el mejor rendimiento posible, gracias a una larga experiencia y trayectoria en la dirección y comercialización hotelera, tanto en multinacionales como en cadenas independientes más pequeñas.

Se tata de una solución profesional que parte de profesionales del sector, con experiencia hotelera, para una gestión segura y rentable

La transparencia es quizás el pilar más importante que sustenta los principios de esta nueva empresa, ya que los propietarios tendrán un perfil con contraseña para poder acceder a la plataforma y seguir en tiempo real cualquier movimiento y acción de su vivienda, cuántos ingresos genera y qué días está o no ocupada.

Además, la empresa ofrece la tranquilidad de una gestión directa y completa, es decir, se encarga no sólo de comercializar apartamentos, sino de una gestión hotelera al 100%: abrir al inquilino, limpieza y mantenimiento de la propiedad. Y, es que, el objetivo de Housing León es reconvertir una vivienda en una habitación de hotel en la que el huésped sea recibido con una atención muy especializada.

 

Diferentes servicios para distintas necesidades: Housing León a tu medida

Los servicios de Housing León no tienen por qué ser un coste fijo. Todo depende de cómo se contraten, y qué sea lo que el propietario necesita, puesto que también existen soluciones para dueños que sólo quieren alquilar sus viviendas por un periodo de tiempo determinado. Por ejemplo, alguien que quiera marcharse 15 días en agosto de vacaciones, y quiera sacar un rendimiento a su casa, también puede contar con esta nueva plataforma.

Housing León se ocupa de las necesidades del propietario a medida: limpieza, publicidad en portales, tramitación de licencias

Más ventajas: Quienes hayan heredado una segunda propiedad o personas que viven fuera de León y no pueden ocuparse de una vivienda en la provincia, pero que al mismo tiempo quieren seguir disfrutando de ella, pueden marcar la disponibilidad de cuándo quieren y cuándo no que su casa esté alquilada, para encontrársela limpia y a punto en el momento que decidan hacer uso de ella.

Es importante destacar que Housing León trabaja siempre dentro del marco legal, encargándose de la tramitación de las licencias que ayudan a terminar con la economía sumergida que gira en torno a este negocio. Puede haber propietarios que sólo quieran dejar los papeles en regla, o necesiten la comercialización, y también quienes elijan una solución integral. Cualquiera de estas opciones tiene cabida en Housing León, donde son especialistas en hacer la gestión tarifaria, en investigación de mercado, y en adaptar constantemente y día a día los precios a la demanda existente.

 

En Housing León son especialistas en hacer la gestión tarifaria y en la investigación de mercado

Más control y hasta un 40% más de rentabilidad

En León existe mucha vivienda vacía, y muchas de ellas derivan de malas experiencias con alquileres tradicionales. Housing León acaba con la incertidumbre que provoca involucrarse en un alquilar de larga estancia, y ofrece mucho más control sobre la propiedad, ya que el dueño puede visitar su casa libremente mientras no haya inquilino, y revisar el estado en el que se encuentra el espacio. Además, la ganancia también es mucho mayor, y a través de la empresa es posible deducir el 100% de los gastos derivados. En definitiva, esta solución produce una media de un 40% más de rentabilidad para el propietario.

Siempre buscando la mayor rentabilidad, la comercialización del piso se realizará por todas las vías existentes, a través de un motor propio de reservas, y de otros canales, pero dando mucha importancia al alquiler directo para ahorrar costes a los propietarios de las comisiones que cobran algunos portales.

Housing León ha llegado para cubrir un vacío que existía en la provincia leonesa y ofrecer a sus clientes la forma más rentable de gestionar los alquileres turísticos. La solución perfecta para empezar a ganar dinero con tus viviendas vacías, con el máximo rendimiento, y el menor de los esfuerzos.

La oficina de Housing León se encuentra en la avenida Ordoño II, 39. Entreplanta.

Teléfono: 987 35 39 90

Web: Housing León

Para más información puedes contactar con Housing León rellenando el siguiente formulario y recibirás una respuesta rápida y concreta sin compromiso.

publicidad
publicidad
publicidad