Quantcast
sindicatos

El leonés Modesto Fernández abandona el liderazgo de la sección sindical de CCOO en Iberdrola

Los trabajadores renovarán los cargos directivos de la organización durante la VII conferencia nacional que se celebrará en el hotel Infantas de León.

El ex seretario general Intercentros de Iberdrola de CCOO, Modesto Fernández.
El ex seretario general Intercentros de Iberdrola de CCOO, Modesto Fernández.
Ical | 11/06/2018 - 14:02h.

El leonés Modesto Fernández abandonará este martes la Secretaría General de la sección sindical de CCOO en el grupo Iberdrola , tras once años al frente de la organización.

El adiós de Fernández, que en los próximos meses se jubilará definitivamente después de 35 años de servicio en la empresa y más de 40 de dedicación a la actividad sindical, será uno de los actos más importantes de la VII conferencia nacional de la sección sindical, que se celebrará a partir de mañana en el hotel Infantas de León.

Delegados sindicales de CCOO en todas las provincias del país, así como responsables de la Federación de Industria del sindicato, tanto a nivel nacional como de Castilla y León, participarán en una cumbre que deberá elegir a los miembros de la nueva comisión ejecutiva, así como al nuevo secretario general. Ambos órganos tendrán la responsabilidad de dirigir la sección sindical, cuyo ámbito de actuación es estatal, durante los próximos cuatro años.

publicidad
publicidad
LO + VISTO
publicidad