Un herido en un choque en la A-6 a la altura de Roperuelos del Páramo

a-6 autovía león benavente valcavado accidente bomberos ambulancia 112 junta sucesos heridos siniestro carretera 3

Un hombre de 49 años, D.C.M., ha resultado herido grave este jueves, pasadas las 14 horas, en un accidente de tráfico registrado en la A-6 León-benavente a la altura de Valcabado del Páramo, concretamente en el kilómetro 289 sentido A Coruña, concretamente en el término municipal de Roperuelos del Páramo.

Un sinietro en el que se han visto implicados una furgoneta de mantenimiento de la autovía y un turismo. La persona herida se encontraba atrapada en el interior del vehículo, absolutamente inmovilizada al resultar atrapado por el salpicadero hundido hacia el habitáculo interior.

Por fortuna, no resultó atropellado ningún operario de la unidad de mantenimiento afectada también por el siniestro.

Pudo ser liberado por los Bomberos de León, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, los cuales además tuvieron que verse reforzados con personal de guardia localizada como es habitual en salidas fuera del término municipal de León.

Posteriormente, el hombre ha sido trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de León. Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de Tráfico y Emergencias Sanitarias.

Etiquetas
stats