Quantcast

provincia

Vuelve la Feria de la Cerveza a Carrizo de la Ribera en su XIII edición

Este viernes día 13 a las 20.00 horas tendrá lugar la presentación. El acto se acompañará con una pequeña charla de elaboración de cerveza a cargo de la asociación de cerveceros caseros y un música clásica en directo.

imagen
Feria de la Cerveza Carrizo de la Ribera. Imagen de Aclamv Photogrpher.
ileon.com  | 11/07/2018 - 08:35h.

Este viernes día 13 a las 20.00 horas tendrá lugar en el marco de sede de la capitalidad gastronómica, la casa de las carnicerías la presentación de la decimotercera edición de la feria de del lúpulo y la cerveza. Dicha feria organizada por el Ayuntamiento de Carrizo en colaboración con las instituciones lupuleras Hopsteiner España y Lúpulos de León es una de las ferias con mayor afluencia de gente dentro de la provincia de León.

Se celebrará desde el 2 al 5 de agosto en el parque de la bolenga y se volverá a contar con los cuatro grandes grupos nacionales Mahou San Miguel, Grupo Damn, Estrella Galicia y Heineken España, que ofrecerán más de 40 referencias de cerveza. Por otro lado más de 50 puestos predominando los de alimentación completarán la feria a la que se une la zona de artesanos Los actos se completarán con multitud de actividades desde exposiciones, conciertos, charlas etc

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad