Quantcast

PROVINCIA

Vuelve la cobertura móvil a Caín tras 16 sin conexión

El pedáneo de Caín de Valdeón, Marino Pérez, agracede la intermediación de la Junta para solucionar el problema y reclama a Movistar que actualice los receptores de la zona que están "obsoletos".

Comienzo de la ruta del Cares en Caín de Valdeón. / Eduardo Margareto / ICAL
Comienzo de la ruta del Cares en Caín de Valdeón. / Eduardo Margareto / ICAL
ileon.com  | 11/07/2018 - 19:19h.

La cobertura de telefonía móvil, concretamente de la operadora Movistar, ha regresado a Caín de Valdeón tras 16 días en los que el municipio ha permanecido sin conexión móvil.

Así lo ha explicado el pedáneo Marino Pérez a través de su página de Facebook. El pasado lunes había denunciado "el hartazgo que sufren los habitantes de esta localidad por la desidia y el olvido al que las compañías de telefonía móvil someten a mis conciudadanos". Una queja que se produjo después de 12 días sin conexión y tras no recibir respuesta ni de la empresa de telefonía móvil, el Ayuntamiento de Posada de Valdeón y la Junta de Castilla y León.

Marino ha explicado que tras la publicación en los medios de comunicación recibió una llamada de la directora de Telecomunicaciones de la Junta, María Victoria Seco, que se interesó por el problema que, finalmente, se ha solventado este mismo miércoles.

Pese a que han recuperado la conexión, desde la Junta Vecinal de Caín instan a Movistar a actualizar los receptores que ya están "obsoletos" y les reclaman más diligencia para solucionar los problemas de falta de cobertura que son constantes.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad