Un herido grave en la colisión de dos camiones en la A-6 a la altura de Almázcara

César Sánchez / ICAL Accidente entre dos camiones en la autovía A6 en el término municipal de Almázcara

Un varón de unos 40 años de edad resultó herido de gravedad este lunes como consecuencia de la colisión entre el camión que conducía con otro camión en el kilómetro 376 de la A-6 a la altura de Almázcara, en el término municipal de Congosto, en dirección Benavente.

Según informaron fuentes de Emergencias, el suceso de produjo a las 14.32 horas y el choque de los vehículos provocó que uno de ellos comenzara arder, por lo que hasta el lugar del suceso se desplazaron los Bomberos de Ponferrada, así como la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia de soporte vital básico, los médicos de urgencias del centro médico de Bembibre, y un helicóptero de Sacyl, que trasladó al herido al Complejo Asistencial de León. El conductor del otro camión, otro varón, también fue trasladado al Hospital El Bierzo.

La carretera del accidente permanece cortada desde el acceso a la misma en el kilómetro 378 hasta el kilómetro 372, por lo que se ha desviado el tráfico hacia la N-VI, tal y como informaron fuentes de tráfico.

Etiquetas
stats