La Feria del Vino regresa este fin de semana a Gordoncillo

Cata de vino.

Gordoncillo celebra este fin de semana, del viernes 10 al domingo 12 de agosto, su XIX Feria Vitivinícola que contará con diferentes actividades como catas, visita a las instalaciones de las bodegas y concursos.

Viernes 10 de agosto

A las 23 horas: Peregrino's cocktail. Introducción al mundo de la coctelería con vino, charla informativa, preparación y degustación ambientada con música Chill-out. Lugar de celebración, Plaza Mayor de Gordoncillo, Se requiere reserva previa por orden de inscripción en www.gordonzello.com , vía mail en info@gordonzello.com. Aforo maximo 60 personas. Apertura de inscripciones del 1 de agosto hasta el 10 de agosto o completar aforo.

Sábado 11 de agosto

A las 10.30 horas. Visita guiada a Bodegas Gordonzello en Alto de Santa Marina, s/n de Gordoncillo. Se requiere reserva previa por orden de inscripción.

A las 11.30 horas cata técnica de vinos DO Tierra de León. Tendrá lugar en la Sala de Catas de Bodegas Gordonzello, tras la visita guiada de las 10.30 h. También es necesaria inscripción previa.

20.30 horas. Cata técnica quesos y vino Peregrino. Lugar de celebración, Plaza Mayor de Gordoncillo. Se requiere reserva previa.

Domingo 12 de agosto

20.00 horas. Concurso de Cocina Vinos Peregrino. Lugar de celebración, Plaza Mayor de Gordoncillo. Se requiere inscripción previa.

Etiquetas
stats