Quantcast

fiestas

Descenso del Cea y Carnaval de Verano este fin de semana en Valderas

El Carnaval de Verano se celebrará este sábado, 11 de agosto, mientras que el ya tradicional Descenso del río Cea se llevará a cabo el domingo.

Descenso del río Cea en Valderas. / Karen García
Descenso del río Cea en Valderas. / Karen García
ileon.com  | 09/08/2018 - 10:50h.

La localidad leonesa de Valderas propone a vecinos y visitantes dos actividades festivas para este fin de semana. Una es el Carnaval de Verano, que se celebrará el sábado 11 de agosto, y otra es el ya tradicional Descenso del río Cea con embarcaciones sin motor, que está programado para el domingo, día 12.

El Carnaval de Verano, que cumple su quinta edición, será este sábado a partir de las 19.45 horas y habrá premios a los mejores disfraces. Se ha programado también una ruta de vinos amenizada por una charanga y discomóvil.

Al día siguiente, el domingo, tendrá lugar la 19 edición del Descenso del Río Cea, con salida desde el puente de la carretera de Valencia de Don Juan a las 11.30 horas. Media hora antes se podrán realizar las inscripciones en el mismo lugar de la salida. Además, a partir de las 14.30 horas se ofrecerá una paellada en el paraje del Molino.

Ambas actividades han sido organizadas por un grupo de jóvenes de la localidad con el apoyo de vecinos y comerciantes.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad