Robledo de Torío crea una app para comunicarse con sus vecinos

App pedanía de Robledo de Torío.

La pedanía de Robledo de Torio ha creado una aplicación para dispositivos móviles con la que quiere establecer una comunicación rápida y permanente con sus vecinos.

El alcalde-pedáneo, Manuel Antonio Couso, señala que “a través de esta aplicación, la pedanía posibilita un contacto e información directos tanto desde los vecinos hacia la Junta Vecinal como desde la Junta Vecinal hacia los vecinos en un solo click del móvil. Con ella podrán tener información de noticias del pueblo, de la agenda socio-cultural, deportiva y de ocio, de diferentes actividades así como el envío de incidencias que los vecinos observen en cualquier punto de la pedanía”.

En este sentido, destaca que la app también quiere acercar a los vecinos y las diferentes empresas del municipio y alrededores que colaboran principalmente con sus fiestas, con el fin de fomentar los negocios de proximidad.

Todo aquel que lo desee, puede descargar de forma gratuita la App en la Play Store bajo el nombre de 'Robledo de Torio'. En estos momentos únicamente está disponible para dispositivos que utilicen sistema Android, y para Apple se podrá descargar próximamente.

La aplicación estára actualizándose de manera permanente y, para ello, el pedáneo ha solicitado a sus vecinos que envíen al correo de la Junta Vecinal (jvrobledodetorio@gmail.com), datos históricos, noticias, fotos de la pedanía y cuantas reseñas creen oportunas para que figuren en la nueva app.

Etiquetas
stats