Alcles celebra este 22 de septiembre su carrera solidaria 'Corre por la vida'

Una edición anterior de la carrera solidaria de Alcles.

La carrera solidaria organizada por la Asociación de Lucha contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre (Alcles) 'Corre por la vida' ya tiene fecha. Este evento deportivo y solidario se celebrará el sábado 22 de septiembre con salida a las 11 horas de la plaza de San Marcos.

Toda la recaudación que se consiga de esta prueba deportiva irá destinada a programas de investigación que buscan tratamientos contra la leucemia y otras enfermedades de la sangre.

Habrá dos modalidades: categoría andarines con una distancia de 3,3 km y categoría corredorines con una distancia mayor, 6,6 km.

La inscripción tiene un precio de 6 euros e incluye camiseta, dorsal y mochila. Los puntos para realizar las inscripciones son: punto información Espacio León (del 1 de agosto al 19 de septiembre de 10 a 21 horas); punto información León Plaza (del 1 de agosto al 19 de septiembre de 17 a 21 horas de lunes a viernes); sede de Alcles, calle San Agustín, 2, 1ºG ( del 3 al 19 de septiembre de lunes a viernes de 10 a 14 horas y lunes y miércoles de 17 a 19 horas); o a través de la web: http://www.deporteprofesional.com/.

La recogida de dorsales será el jueves 20 de septiembre en la sede de Alcles de 10 a 20 horas hasta una hora antes del inicio de la carrera. En el caso de las inscripciones realizadas en Espacio León los dorsales se recogen en el momento de efectuar la inscripción.

La asociación Alcles trabaja desde 1994 para mejorar la vida de los pacientes con leucemia y otras enfermedades de la sangre con el objetivo de que ni pacientes ni familiares se sientan solos ante el diagnóstico y la enfermedad. Para ello, ofrecen apoyo continuo y una atención integral, especializada y de personas que han pasado o están pasando por esta situación.

Etiquetas
stats