Camponaraya moderniza su página web municipal para adaptarla a todos los dispositivos

Página web Camponaraya

Ical

El Ayuntamiento de Camponaraya estrenó este viernes la nueva imagen de la página web municipal, cuyo rediseño ha supuesto la introducción de mejoras en la funcionalidad y el acceso a la información del Consistorio. Uno de los principales objetivos del nuevo portal es acercar la administración local al ciudadano, explicaron fuentes del Ayuntamiento, por lo que la nueva web facilita el acceso a través de cualquier dispositivo y navegador, gracias a un diseño 'responsive' desarrollado por la empresa berciana Miratel.

Al respecto, el alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán, señaló que el nuevo portal “no sólo pretende que los vecinas y vecinas estén bien informados, sino que sean partícipes de la acción de Gobierno, aportando ideas o sugerencias o cuestionando las decisiones o actividades organizadas por el equipo de Gobierno”. En ese sentido, la sede electrónica de la nueva web facilita la tramitación de documentos y el acceso a la información de la administración local.

Por otro lado, entre las características propias de la página, los responsables municipales destacaron también su “diseño único y exclusivo”, basado en un código privativo que garantiza la seguridad a través de diversas medidas, como el certificado SSL con el que se brinda tranquilidad al usuario al asegurar que el sitio es auténtico, real y de confianza.

Además, la nueva página amplía la información del municipio y sus servicios y es “una vía de comunicación directa y actual para acercar de una manera más eficaz y rápida las necesidades, sugerencias o demandas de los vecinos”, explicaron fuentes del Consistorio. “Se trata de una página dinámica y viva, que continúa y seguirá creciendo, en evolución e introduciendo mejoras ya que permite la ampliación de su estructura y sus contenidos en función a las necesidades del Ayuntamiento”, añadieron.

Etiquetas
stats