Sofás & Descanso León, un nuevo espacio dedicado a tu bienestar en el Centro Comercial León Plaza

Imagen de Aclamv Photographer.

Una nueva apuesta dedicada al sector descanso abre sus puertas en la ciudad, en la planta baja del Centro Comercial León Plaza: Sofás & Descanso León, con el objetivo de ayudar a la población a encontrar la solución perfecta para sus necesidades individuales. Y, es que, en Sofás & Descanso León, el cliente puede personalizar no sólo el tipo de tejido de su sofá, sino también las medidas y la dureza de la sentada. Lo mismo ocurre con la gama de los colchones, disponibles en varios materiales, y con opción de camas articuladas.

Este jueves tuvo lugar la inauguración de esta tienda de sofás, colchones, sillones y butacas, que dispone de un horario de atención al público de 10.00 a 22.00 horas ininterrumpidamente de lunes a sábado.

El espacio especializado en la venta de sofás y colchones, que trabaja con producto nacional y a la vanguardia de las últimas tendencias y novedades, dispone de 280 metros de exposición, donde los clientes pueden probar los diferentes tipos de sofás y colchones, y también distinguir la variedad de tejidos, entre los que destacan los fabricados antimanchas y especiales para casas con mascotas.

Se encuentra en el Centro Comercial León Plaza, planta principal en Avenida Reyes Leoneses Nº11

Teléfono: 987 497 519

El horario es de 10.00 a 22.00 horas de lunes a sábado

Etiquetas
stats