Quantcast

gastronomía

El Palillo Leonés vuelve a elegir las mejores tapas de León

La elección se llevará a cabo mediante votación popular que se celebrará desde el 19 de noviembre hasta el 21 de diciembre en la página web de El Palillo Leonés.

imagen
Foto de archivo.
ileon.com  | 19/11/2018 - 18:51h.

Este domingo se presentaba una nueva edición de los Premios Palillo Leonés, que en este año 2018 llegan a su séptima edición. "Estamos muy agradecidos por la acogida de los leoneses a estos galardones", afirman sus organizadores, cuyo único objetivo es "dar a conocer la cultura gastronómica popular de las tapas, tan arraigada en nuestra ciudad".

Para este certamen, al igual que en años anteriores, la elección consistirá en una votación popular que se celebrará desde el 19 de noviembre hasta el 21 de diciembre de 2018, en su página web www.elpalilloleones.com.

"Queremos dar la difusión que se merecen todos los bares de tapas de nuestra ciudad, ya sean modestos, vanguardistas o tradicionales", afirman los organizadores, "porque la tapa leonesa es nuestra esencia y razón de ser", confirman.

El Palillo Leonés es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es dar a conocer los locales de tapas de la ciudad y ensalzar la cultura del tapeo en León.

La información completa de los VII Premios Palillo Leonés 2018 puede consultarse a través de este enlace.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad