Unos encapuchados asaltan Media Markt tras alunizar contra la puerta de entrada de Espacio León

Puerta de entrada a Espacio León en la que se produjo el alunizaje. / Google Maps

La Policía Nacional investiga un atraco perpetrado durante la madrugada del pasado lunes en la tienda de Media Markt, ubicada en el centro comercial Espacio León, y trata de identificar a los autores, que llevaron a cabo el robo ocultando sus rostros con capuchas.

Para acceder al interior, los presuntos ladrones estamparon su vehículo contra la puerta de entrada del centro comercial y rompieron una de las puertas de entrada. Una vez dentro utilizaron picos y palas para romper la puerta de acceso a la tienda de electrónica, donde sustrajeron principalmente aparatos de telefonía móvil tras romper varias vitrinas en las que éstos se almacenaban, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

El atraco se produjo de forma muy rápida y por varias personas, aunque aún no se ha determinado cuantas. En estos momentos, la Policía Nacional está investigando lo ocurrido y visualizando los vídeos grabados por las cámaras de seguridad para esclarecer todo lo ocurrido.

Por el momento, tampoco se ha hecho una valoración precisa del valor económico de los objetos sustraídos, aunque según las primeras conclusiones los atracadores se llevaron gran cantidad de teléfonos móviles.

Etiquetas
stats