El pequeño comercio de San Mamés y La Palomera 'se vende' para fomentar las compras en Navidad

Estrategia del pequeño comercio leonés para fomentar compras en Navidad.

“Para Mantener viva tu ciudad haz tus compras en el pequeño comercio. Que nadie tenga que colgar este cartel'. Con este directo mensaje ilustrando los conocidos anuncios de 'Se vende', los comerciantes de los barrios leoneses de La Palomera y San Mamés, realizaron este lunes una llamada de atención simbólica a los vecinos para animarles a que durante las compras navideñas les tengan en cuenta, y ayudar así a la difícil situación que atraviesa el sector.

Además de colgar en sus puertas y escaparates este anuncio de cierre simbólico, los vendedores por la tarde de este lunes, 4 de diciembre, han apagado las luces del comercio de la ciudad durante toda la noche.

Se trata de una campaña de concienciación para hacer pensar al viandante y vecino lo que aporta el comercio de la ciudad. La fecha se ha elegido a conciencia entre los impulsores de la idea ya que este miércoles, 5 de diciembre, se procederá al encendido de Navidad que ha pagado el pequeño comercio, buscando con esta estrategia el contraste de un barrio con comercio y dando iluminación por la noche y servicio por el día.

Etiquetas
stats