Quantcast

suceso

Fallece un trabajador de mantenimiento atropellado por un camión en la autovía León-Burgos

El trágico suceso se ha registrado este martes a las 9.00 horas, en el kilómetro 37 de la autovía A-231, en sentido Burgos, a la altura de El Burgo Ranero. La víctima tenía 48 años.

Accidente A-231, fallecido por atropello a la altura de El Burgo Ranero
Peio García / ICAL Fallece un trabajador de mantenimiento de la A-231 al ser atropellado por un camión a la altura de El Burgo Ranero.
ileon.com  | 11/12/2018 - 09:55h.

Un trabajador de mantenimiento de carreteras, de 48 años, ha fallecido este martes a las 09.03 horas tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 37 de la autovía A-231, en sentido Burgos, a la altura de El Burgo Ranero.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario de Atención Primaria del consultorio local de El Burgo Ranero y puso en vuelo además un helicóptero sanitario.

El requerimiento de éste último sin embargo, se anuló minutos más tarde, tras confirmar los servicios de emergencia, en el lugar, que el varón atropellado se encuentraba fallecido.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad