Buscan un año después de su desaparición a una mujer berciana en Italia

ICAL

Una familia de la localidad berciana de Folgoso de la Ribera busca desde hace más de un año a Nancy Rodríguez Bunprachon, una mujer de 33 años con la que no han vuelto a contactar desde el 1 de enero de 2018, cuando se le perdió el rastro en la ciudad italiana de Livorno.

Sus familiares solicitan la colaboración ciudadana con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con su paradero, una vez que acaban de interponer la denuncia después de que el último contacto personal con ella fuera hace ya más de un año.

Según el cartel difundido por la asociación sin ánimo de lucro Sos Desaparecidos, la desaparecida suele utilizar gafas, mide 1,65 metros de estatura y pesa alrededor de 70 kilos. Entre sus rasgos característicos destacan una cicatriz en el tronco anterior, un lunar debajo de la boca en el lado derecho y otro junto a la nariz en el lado izquierdo.

Los responsables de la búsqueda pidieron a cualquier persona que la haya podido ver o que disponga de información que pueda ser de interés que se ponga en contacto con la Guardia Civil, la Policía Nacional o al Servicio de Emergencias a través del teléfono 1-1-2.

Etiquetas
stats