Cuatro taekwondistas leonesas y su entrenador, heridos en una colisión frontal en La Rioja en la que falleció una persona

Hospital San Pedro La Rioja

Ical

Cuatro taekwondistas leonesas y su entrenador resultaron heridos en una colisión frontal entre dos vehículos registrada a las 16.45 horas de este viernes en el kilómetro 347 de la N-232, en la travesía de Rincón del Soto (La Rioja), en un accidente en el que falleció una persona, el conductor del otro turismo, según informó a Ical el Servicio SOS Rioja.

A consecuencia del accidente, los ocupantes de los vehículos resultaron atrapados en su interior. Hasta el lugar se movilizaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos del CEIS y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. Los heridos fueron evacuados a los Servicios de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra y Hospital San Pedro de Logroño.

El suceso ocurrió cuando las deportistas, que compiten por el Club Saya de Valencia de Don Juan, se desplazaban a un campeonato de su disciplina que se celebra este sábado en Zaragoza.

Etiquetas
stats