Los ladrones que alunizaron contra MediaMarkt tuvieron que abandonar su botín para huir

Botín frustrado de los ladrones que alunizaron contra MediaMarkt.

Un nuevo alunizaje, y ya van tres, ha reventado la puerta principal del cento comercial Espacio León, en la capital leonesa, en un intento de robo en MediaMarkt frustrado, donde los ladrones también destrozaron con mazas las lunas de acceso al comercio.

El suceso se ha registrado la madrugada de este lunes, a las 5.50 horas, cuando los ladrones, que alunizaron contra la puerta principal del centro comercial con dos vehículos de la marca BMW -uno de ellos modelo todoterreno-, fueron pillados in fraganti debido a la seguridad del edificio y perseguidos por varias patrullas de la Policía Nacional.

Según han confirmado fuentes de Espacio León y de Subdelegación del Gobierno en León, los implicados en el robo no consiguieron llevarse nada, ya que tuvieron que abandonar su botín para poder huir al llegar la Policía Nacional al lugar del suceso. En el momento del robo, introdujeron los objetos que trataban de sustraer en bolsas de otro conocido comercio, que dejaron para escapar más rápido.

Investigación en curso

Aunque todavía no han sido detenidos, la policía sospecha que se trata de ocho personas, que llegaron al centro comercial en dos vehículos, cuatro pasajeros en cada uno de ellos. En estos momentos, la investigación sigue su curso, y se trabaja en labores de identificación de los ladrones para esclarecer el caso, a través de las cámaras de seguridad del lugar de los hechos y otras medidas policiales.

Etiquetas
stats