Altafit León celebra San Valentín con grandes descuentos para usuarios y nuevos socios

Zona de entrenamiento, crossfit y peso libre en Altafit León.

Marta Cuervo

Practicar deporte de forma sana, marcando unos objetivos que nos motiven y que a la vez consigan despejar nuestra mente, nos ayuda a llevar una vida más equilibrada. Pero es necesario que los entrenamientos sean específicos a cada persona para evitar lesiones y sobreesfuerzos y, por ello, en muchas ocasiones necesitamos la ayuda de expertos que sepan cómo guiarnos en nuestras necesidades concretas.

Altafit abre a diario de 7.30h a 23.00h, sábados de 9.00h a 21.00, y los domingos de 10.00h a 15.00h

Altafit León se ha convertido en un centro deportivo de referencia en la capital leonesa con una amplia oferta de actividades físicas y un horario muy flexible que se extiende desde las 7.30 hasta las 23.00 horas de lunes a viernes, sábados de 9.00 a 21.00 horas y domingos y festivos de 10.00 a 15.00 horas.

Gbody, Gbox y Gbike: clases para todos a la medida de cada uno

Espacio protagonista en cuanto a disciplinas propias como Gbody, Gbox o Gbike, entrenamientos funcionales coordinados por monitores titulados del centro, y una superficie total de 2.500 metros cuadrados que incluye sala deportiva, dos salas de clases colectivas, zona de stretching, peso libre, y una terraza chill out con preciosas vistas, la cadena de gimnasios ha recogido el testigo de iFitness para seguir ampliando y mejorando prestaciones a sus socios.

“Hemos recuperado clases. Por ejemplo en Gbike mantenemos algunas virtuales, pero muchas han vuelto a ser presenciales, alcanzando las dos diarias por la tarde, porque nos hemos dado cuenta de que había mucha demanda”, explica el director del centro en León, Fidel F de Dios. Además, para conciliar mejor la vida laboral de sus socios, se imparten desde las 7.45 horas.

Otra de las ventajas de ser usuario de Altafit, es que con la cuota de León se tiene acceso a cualquiera de los 60 gimnasios que están repartidos por el territorio español. En cuanto a las clases guiadas, son propias de la marca, que cuenta con un equipo técnico y se encarga de desarrollar cada disciplina de la mano de sus monitores, lo que permite una dinámica más personalizada. Además, cualquier socio a través de su clave puede acceder a la plataforma a través de la aplicación 'My Altafit' para visualizar vídeos, asistir a clases virtuales para practicar desde casa, reservar clases y ver sus cuotas.

Altafit León: siempre a más

Con la nueva dirección, Altafit ha recuperado servicios, pero su objetivo es no dejar de crecer. “Los monitores estamos pendientes de lo que pueda necesitar nuestro público, del trabajo que realizan en la sala y en las clases”, apunta Fidel. “Además de ampliar plantilla, contamos con más materiales para clases colectivas y de entrenamiento personal, y una maquinaria en muy buenas condiciones, de gama alta”, añade. Otro de los cambios a corto plazo será ampliar la sala de musculación dedicando más espacio a la zona de mancuernas y de peso libre.

Altafit León dispone de pistas de pádel dobles e individual y de cara a primavera habrá más novedades con un espacio dedicado al training en exterior.

Deporte 'con amor': Aprovecha San Valentín para ahorrar en tu entrenamiento diario

Siempre intentando mejorar sus condiciones de cara a los usuarios, además de mejorar servicios, personal y accesibilidad, la fórmula de Altafit consigue que a mayor compromiso, la cuota para el socio sea más económica. La más inmediata es de 29'90 euros al mes, pero si por ejemplo contratas un año, el precio bajará hasta los 24 euros. “Vendemos salud, y por ello intentamos que sea lo más accesible posible, teniendo en cuenta que muchos colectivos pueden beneficiarse de otros descuentos, como los afiliados a CC.OO., C·SIF, o los trabajadores del Centro Comercial. Nuestra idea es seguir ampliando acuerdos para que haya más gente con este tipo de ventajas”, asegura el gerente leonés.

Sala Gbike en Altafit León.

Como promoción especial, durante febrero el centro de entrenamiento está regalando un mes en todas las cuotas, y ha lanzado la cuota dúo (activa a partir del 11 de febrero), con vistas al próximo San Valentín: “Un detalle que queremos tener con los nuevos socios, pero a la que también se pueden adherir los antiguos. Consiste en compartir gastos con tu pareja, amigo o amiga, con quien quieras, lo que significa que se realizará un descuento del 50% en los gastos de matrícula, y mantener una ventaja de dos euros al mes mientras ambos sigan apuntados”, explica Fidel. “Otro de los objetivos es que se haga fuerza entre ellos y no se abandone el entrenamiento”, apostilla.

Mucho más que un gimnasio al uso

Altafit es una buena solución para cualquier persona que quiera mejorar su rendimiento, su estado físico, desde los 15 años y sin límite de edad, ya que existen clases adaptadas a todas las etapas de nuestra vida, aparte de los entrenamientos personalizados, que van acompañados de un cuestionario de salud.

Además, el complejo deportivo también cuenta con la Clínica de Fisioterapia Sergio Muela Fernández, especialista en fisioterapia deportiva; y con los servicios de nutrición de mano de Eva del Carmen, y estética a cargo de Cristina Redondo. “Es un sitio acristalado, con luz natural que lo hace más bonito, con terraza que aprovechamos para dar clases en verano y la gente toma el sol, no es el típico gimnasio encerrado”, defiende Fidel.

Más ventajas: Altafit es un gimnasio accesible, con dos horas gratis de parking. Y lo mejor de todo, está integrado por un equipo profesional, con formación, que se renueva y actualiza cada poco, para seguir mejorando y ofreciendo a sus socios el entrenamiento más eficaz.

Facebook de Altafit León

Instagram Altafit León

Web Altafit León

Dirección: Centro Comercial León Plaza, Av. los Peregrinos, 8, 24008 León

Etiquetas
stats