Belladona Diseño Floral recibe un año más el galardón más reconocido del mundo de las bodas: Wedding Awards 2019

Belladona Diseño Floral 3

Belladona Diseño Floral de León ha sido galardonado un año más con el premio Wedding Awards 2019 para la categoría Flores y Decoración. Desde hace seis años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y ya se ha convertido en un referente para las parejas que organizan su boda a la hora de escoger proveedores para su gran día.

Belladona Diseño Floral comparte este premio Wedding Awards 2019, uno de los más reconocido dentro de todos los servicios que giran en torno al mundo de las bodas, con la floristería Mamen Sabadell.

Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios. El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 41.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.

En esta ocasión, los premios Wedding Awards se han repartido entre 12 categorías: Banquete, Catering, Fotografía y vídeo, Música, Coche de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Organización, Novia y complementos, Belleza y salud y Otras categorías.

Etiquetas
stats