La Cámara de Comercio reconoce como Personaje Singular de la Semana Santa de León a Eduardo de Paz

Carlos S. Campillo / ICAL Entrega de la distinción como Personaje Ilustre de la Semana Santa de León que otorga la Cámara de Comercio a Eduardo de Paz

Ical

a iglesia de Nuestra Señora del Mercado, en el corazón del casco histórico de León, acogió este mediodía el acto de nombramiento de Eduardo de Paz Díez como Personaje Singular de la Semana Santa 2019; un reconocimiento que otorga la Cámara de Comercio e Industria a quienes destacan por su contribución y trabajo “para engrandecer la Semana declarada de Interés Turístico Internacional”.

Coincidiendo con la celebración del Viernes de Dolores, diversos representantes institucionales y de la Semana Santa Leonesa se dieron cita en el emblemático templo para arropar a este abogado leonés que ejerce como 'papón' en varias cofradías de la ciudad y que es Abad Honorario y fundador de la de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz. “Su filantropía e implicación con las causas sociales en nuestra ciudad son algunos de los méritos que le hacen acreedor de esta distinción”, señalan desde la Cámara de Comercio.

Etiquetas
stats