Seis heridos en una colisión en la N-VI a la altura de Toral de los Vados

Accidente en Toral de los Vados / Foto: InfoBierzo

Seis personas resultaron heridas este domingo al producirse un accidente de tráfico en el kilómetro 400 de la carretera N-VI, a su paso por Toral de los Vados (León). Al parecer, minutos antes de las 9.25 horas se produjo una colisión en la que se vieron involucrados dos turismos, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Varias llamadas avisaron a la sala del Centro de Emergencias del siniestro, así como de que dos personas se encontraban atrapadas. El 112 comunicó el accidente al subsector Tráfico de la Guardia Civil de León, a los Bomberos de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villafranca del Bierzo.

Los servicios de emergencias atendieron en el lugar a las personas heridas, de las cuales tres (una mujer de 48 años, un joven de 18 y un niño de once años) fueron trasladadas más tarde en ambulancia de soporte vital básico, acompañadas por personal de Atención Primaria, al Hospital de El Bierzo de Ponferrada (León), mientras que otras tres (una mujer de 74 años y dos varones de 84 y 53 años) fueron evacuadas al mismo hospital en la UVI móvil.

Etiquetas
stats