La Regadera hace parada en León para lograr un récord con 9 conciertos en 9 provincias en 24 horas

La Regadera.

El grupo de música La Regadera intentará entrar en los Guinnes realizando nueve conciertos en las nueve provincias de Castilla y León en un tiempo máximo de 24 horas. Los recitales se realizarán entre el lunes 22 y el martes 23 de abril.

La banda de Miranda de Ebro hará parada en León dentro de esta frenética mini-gira este lunes, con un concierto en la Sala Babylon.

La Regadera realizarán esta épica gira en 24 horas repartiendo la cuenta atrás entre el lunes 22 y el martes 23 de abril. León, Burgos, Palencia, Segovia y Soria son las provincias programadas para el día 22. Para el día 23, el grupo actuará en Salamanca, Zamora, Ávila (Arévalo) pasando por el escenario de Villalar de los Comuneros (Valladolid) coincidiendo con la celebración del 'Día de Castilla y León'.

La Regadera presentará en esta gira récord su último trabajo 'Dormir es de cobardes' producido por Kaki Arkarazo (Vetusta Morla, LA M.O.D.A, Berri Txarrak...) Tras estos nueve conciertos, el grupo burgalés continuará con su interminable gira por todo el país.

Etiquetas
stats