Eficacia y profesionalidad: recupera tu figura con JJ Élite León

Élite León

M.C.

Desde hace cinco años, el Centro JJ Élite León ha puesto toda su experiencia y tecnología al servicio de los leoneses. Pioneros en un efectivo método de entrenamiento personal, especializado en electroestimulación muscular, crossfit, TRX, entrenamiento funcional, preparación de pruebas físicas para oposiciones y asesoramiento nutricional y deportivo.

Su oferta está dirigida tanto a personas deportistas como no deportistas, sin importar la edad, que deseen conseguir resultados garantizados, rápidos y de forma natural.

No disponer de tiempo ya no es excusa para no estar en forma. Con una sesión de 20 minutos de ejercicio por semana es suficiente, gracias al biotraje Miha Bodytec, la última revelación en remodelación corporal y el más avanzado del mercado.

Un novedoso sistema de electroestimulación a través de impulsos eléctricos con numerosos beneficios estéticos y para la salud. Tonifica glúteos, brazos, piernas y abdomen, además de combatir la celulitis y la flacidez, eliminar grasas y generar beneficios antiestrés.

El Centro JJ Élite León es pionero en entrenamiento personal. Está especializado en electroestimulación muscular, crossfit, TRX y preparación de pruebas físicas para oposiciones

Resultados garantizados

Más allá de los resultados visibles, es capaz de mejorar el flujo sanguíneo, la postura, disminuir el dolor de espalda y evitar la sobrecarga de articulaciones, además de activar los grupos musculares y trabajar la musculatura agonista y antagonista al mismo tiempo.

También el Centro JJ Élite León está especializado en la preparación de pruebas físicas para oposiciones y en crossfit, un entrenamiento en intervalos de alta intensidad con el que se consiguen resultados visibles en poco tiempo, trabajando la fuerza, la resistencia y el acondicionamiento físico total.

Entrenamiento individual y personalizado

Todos los entrenamientos son individuales y personalizados, adaptados a las necesidades de cada individuo, que realiza el entrenamiento siempre de forma individual y acompañado en todo momento por un entrenador personal.

Además sus profesionales estudian cada caso de forma individual, ofreciendo el servicio más adecuado para cada persona y poseen titulación universitaria en Educación Física, formación en nutrición y entrenamiento personalizado, además de contar con una amplia experiencia en el campo de la electroestimulación y el fitness.

Una amplia oferta que ahora ponen a disposición de todos los leoneses con promociones especiales durante el verano.

Acércate al Centro JJ Élite León en la calle Lucas de Tuy, 12, visita su Facebook, FacebookInstagram

Etiquetas
stats