Decor Uñas Tamy: espacio de belleza dedicado al bienestar integral de tu cuerpo y uñas en León

Decor Uñas Tamy

Decor Uñas Tamy acaba de abrir sus puertas en León, en la calle Santa Ana 37, para ofrecer a sus clientes un nuevo universo de belleza y bienestar en la ciudad, centrado especialmente en el cuidado de las uñas. Este espacio de estética especializado en manos y pies, también ofrece tratamientos corporales y faciales, y extensiones de pestaña 'pelo a pelo'.

Su sello de distinción, además de la calidad de todos los productos que Tamara utiliza para conseguir los mejores resultados, es la dedicación y mimo con el que se entrega a cada nuevo trabajo. “Utilizo productos de primera gama, primeras marcas para garantizar a las clientas los mejores resultados y un producto final más exclusivo. La calidad también es importante a la hora de poder trabajar bien los materiales, ya que algunos productos más económicos no proporcionan el mismo acabado, no se consigue un resultado en condiciones. También es imprescindible para la seguridad de la clienta, para que no tenga ningún problema con la salud de sus uñas”, explica la dueña del centro.

En cuanto a su punto fuerte, Tamy marca la diferencia con su arte a la hora de diseñar fantasías sobre las uñas, por lo que aconseja a sus clientas innovar cuando eligen manicura, aunque sin esconder que, para ella, a veces 'menos es más'. “Las manos dicen mucho de una persona. Hay que llevarlas cuidadas no sólo para crear un buen efecto de cara al público, sino personalmente para nuestra autoestima. Es muy importante mantenerlas sanas, no necesariamente llevando una porcelana, sino con una limpieza, una nutrición adecuada, una manicura y un esmalte para que la mano luzca perfecta. La uña natural es muy bonita, solo hay que trabajarla y cuidarla”, explica la experta en manicura, que además de asesorar a sus clientas para que se sientan únicas con diseños exclusivos, es capaz de realizar cualquier fantasía con pinceles, a mano, y decoraciones con brillantes.

La bandera que este salón de manicura defiende es 'la elegancia' de unas manos bonitas, y para ello desarrollan todo tipo de especialidades, desde manicuras tradicionales y sencillas, hasta acrílicas, porcelana y esmaltados permanentes. Tamy también dedica una mirada especial a los pies, con pedicuras ricas en nutrición, para recuperar un buen aspecto después de llevarlos encerrados en zapatos y botas.

Decor Uñas Tamy cuida de la belleza de tus uñas en tu día especial

Las manos de los novios toman especial protagonismo el día de su boda. Ellas son las encargadas de recibir las alianzas, símbolo de fidelidad y amor eterno. Para que ese momento se convierta en un sueño perfecto, Decor Uñas Tamy cuidará las manos de los futuros esposos consiguiendo unos resultados inmejorables en cuanto a belleza y naturalidad.

Para las invitadas, con vistas a bodas, comuniones y otros eventos veraniegos, Tamy recomienda más colorido, pero siempre dependiendo de cómo vaya a ir vestida para conseguir la mejor combinación. “Podemos realizar desde una decoración muy sencilla y muy vistosa, hasta una complicada, que suele requerir una uña más larga. Aunque, ¿por qué no probar? es muy bonito, yo soy la primera que las llevo”, apunta la esteticista sonriente.

La elaboración de este minucioso trabajo, a pincel y sin pegatinas, pasa por un diseño personalizado, que requiere su tiempo. “Tienes que estar muy pendiente de los lineales, y saber combinar también los colores es muy importante. A veces se estropea por meter mucha carga, probablemente las decoraciones más sencillas son las más bonitas. La clave está en la armonía”, declara la directora de Decor Uñas Tamy.

Para quienes no consiguen dejarse las uñas largas, la minuciosidad de Tamy puede ser la solución. “Cuando una persona se muerde mucho las uñas daña las capas de las que están compuestas, pero poco a poco podemos ir mejorando su aspecto. Para conseguir recuperar la uña, ponemos una capa encima de porcelana y, según va creciendo, se va dando forma. No se le puede dar de golpe largura porque en el momento que se choca, al no tener base, va a levantar, pero con paciencia se puede conseguir un resultado bonito, y una solución para dejar de morderse las uñas”, aconseja la experta.

Mucho más que uñas: Salud y belleza en Decor Uñas Tamy

Atravesar las puertas de Decor Uñas Tamy ya te traslada a un nuevo espacio de tranquilidad y buenas sensaciones. Además de experta en la belleza de manos y pies, Tamy ofrece en su salón una dimensión estética que va mucho más allá, con tratamientos corporales y faciales, y extensiones de pestaña 'pelo a pelo'.

“Nuestros tratamientos están basados en la relajación. Entre los dedicados al rejuvenecimiento y al adelgazamiento, destaca sin duda el más natural de todos, el de la Madero, que proporciona elasticidad y se centra en la mejora de la circulación de la sangre a través de drenajes. Se trata de una técnica manual, elaborada con maderas y esencias naturales, que también proporciona firmeza”, detalla.

“Me gusta trabajar mucho las cosas naturales. Claro está que el efecto es a la larga, pero lo natural también es efectivo, y para mí, personalmente, mejor que muchas máquinas”, añade la esteticista.

En Decor Uñas Tamy es muy importante asesorar a las clientas con los tratamientos que mejor les pueden sentar según su tipo de piel, necesidades y objetivos, y siempre se explica en qué consisten para mantener sus beneficios en el futuro.

Un lugar especial en el que el buen gusto y la dedicación personal consiguen la satisfacción de todos sus clientes, y que seguirá creciendo ampliando servicios con láser y radiofrecuencia al finalizar el verano.

Más información: 696243352 // 987 193 220

Decor Uñas Tamy está en la calle Santa Ana 37.

Horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Sábados de 9.30 a 14.00 horas.

Tamy ofrece la posibilidad de flexibilidad de horario para novias y clientes con incompatibilidad de horario.

Etiquetas
stats