Autobuses de León a Madrid para celebrar la fiesta del Orgullo 2019 a todo color

Desfile del Orgullo en Madrid

Las agencias leonesas Tretton Tours y Viajes Yugueros organizan de forma conjunta un autobús para acudir al desfile del Orgullo en Madrid el próximo 6 de julio.

La salida está prevista para el mismo día, sábado 6 de julio, a las 10.00 horas en el parking de La Palomera para llegar a Madrid alrededor de las 14.00 horas y poder disfrutar en su máximo explendor de la fiesta de Orgullo en la capital.

La manifestación es el acto central de Madrid Orgullo y está convocada por COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) y FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales).

La manifestación recorrerá una de las principales arterias de Madrid, de Atocha a Colón, y en la cabecera de la manifestación marcharán representantes de las entidades organizadoras, así como de las instituciones que colaboran y creen en el Orgullo.

A continuación de la cabecera, se manifestarán las asociaciones de la FELGTB y otros colectivos de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales. Posteriormente, se situarán el resto de entidades y organizaciones sociales no LGTB. Tras la parte más reivindicativa de la marcha, pasarán las carrozas que, con su música y su diversidad, crearán el ambiente festivo de la manifestación.

En primer lugar se encontrarán las carrozas de instituciones o colectivos, luego las 'históricas del Orgullo', vinculadas directamente con el colectivo LGTB y, por último, las de empresas que se comprometen con estas fiestas.

Programa

17.30 horas Inicio de la manifestación

19.30 Salida de la última pancarta

20.15 Salida de la primera carroza

22.45 Salida de la última carroza

00.30 La última carroza pasa por Cibeles

El autobús de la organizacion tiene prevista la salida hacia León a las 02.30 horas.

Las inscripciones para reservar plaza ya están disponibles en este enlace

Etiquetas
stats