Nueva sala industrial de loncheados con sello Agustín Risueño

Nuevo centro de loncheado de Agustín Risueño

Nueva sala de loncheados en la ciudad, una sala blanca para corte a cuchillo y a máquina dirigido a terceros, con sello Agustín Risueño. El cortador experto de jamón sigue ampliando los servicios de 'A Cuchillo', en esta ocasión con una nueva apuesta enfocada a dar servicio a otros productores que le pidan convertir una pieza en lonchas para luego venderla.

“Se trata de un paso más allá del corte, de los eventos y de la tienda de loncheados. He acondicionado una sala con unas características concretas y con un registro nacional para poder vender a terceros, a un hostelero que luego a su vez pueda vender el producto, por ejemplo. Ese es el objetivo”, comenta Risueño. “Se cortará a máquina y a cuchillo en el formato que el cliente nos pida”, añade, asegurando que el jamón y la cecina seguirán siendo los productos estrella, pero sin cerrar las puertas a cualquier tipo de embutido curado solicitado, como la lengua o el chorizo.

Tal y como explica Agustín Risueño, esta sala blanca situada en Mariano Andrés número 19, es muy diferente a una tienda convencional. “Una sala de loncheados lleva sus condiciones y exigencias sanitarias, el local requiere estar acondicionado para eso”, insiste.

Envasadora de atmósfera protegida, para servir como recién cortado

Como novedad, los servicios de Agustín Risueño se han centrado en ofrecer la mejor de las calidades. Para ello, una envasadora de atmósfera protegida se encargará de que cualquier producto loncheado y envasado parezca recién cortado a la hora de su consumo.

“Se lonchea a máquina o a cuchillo en la base donde el cliente se lo vaya a llevar, y en vez de encontrárselo pegado al abrirlo, verá que la loncha está suelta, sin restar ninguna característica al producto”, asegura Risueño.

En León, el equipo de Agustín Risueño será el pionero en el uso de este formato, totalmente aconsejado para hostelería, ya que es muy cómodo y ahorra tiempo: “Quitas la tapa de arriba y ya lo tienes listo para servir, no se pega, no hay que destaparlo unos minutos antes, ni tratarlo con agua tibia. De esta manera, según el cortador ha hecho el plato de jamón, así se lo vas a presentar al cliente”, apunta el gerente de 'A Cuchillo'.

Más información en el teléfono 615 238 402

Etiquetas
stats