Tres estudiantes leoneses reciben el Premio de Bachillerato de Investigación/Excelencia

Patio del Instituto Juan del Enzina y la torre del Gallo de San Isidoro. Foto: Mónica Blanco.

ICAL

La Consejería de Educación reconoció a 25 alumnos de Castilla y León con el Premio de Bachillerato de Investigación/Excelencia en este curso, un galardón que les da derecho a la exención total de los precios por servicios académicos para el curso 2019-2020.

El Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl) hizo públicos los datos, tras la convocatoria oficial realizada el 18 de marzo. La obtención del Premio constará, mediante diligencia, en el expediente y en el historial académico de Bachillerato del alumno.

De los 25 alumnos premiados, cinco pertenecen a institutos sorianos (dos al Politécnico, dos al Virgen del Espino y otro más al IES Antonio Machado); y cuatro a vallisoletanos (dos al Diego de Praves, uno al Delicias y otro más a La Merced). A ellos se suman tres estudiantes de Burgos (IES Pintor Luis Sáez, IES Félix Rodríguez de la Fuente e IES Comuneros de Castilla); tres de León (IES Claudio Sánchez Albornoz y Juan del Enzina en León capital e IES Gil y Carrasco de Ponferrada); y tres de Palencia (dos alumnos del Trinidad Arroyo y otro más del Alonso Berruguete).

Con dos estudiantes galardonados se encuentran Salamanca (IES Vaguada de la Palma y Lucía de Medrano), Segovia (IES Andrés Laguna e IES María Moliner) y Zamora (Claudio Moyano y María de Molina). Por último, recibirá el Premio un alumno del IES Isabel de Castilla de Ávila.

Etiquetas
stats