Tres denunciados en Ponferrada por causar destrozos en árboles del barrio de la Rosaleda

Policía Municipal de Ponferrada.

Ical

La Policía Municipal de Ponferrada denunció a tres personas a las que se atribuye la comisión de actos vandálicos después de que los agentes los sorprendieran, en la noche del viernes al sábado, causando destrozos en diversos árboles del barrio de la Rosaleda, así como en el mobiliario urbano. Durante el fin de semana, los efectivos policiales formularon un total de nueve denuncias por consumir alcohol en la calle.

Además, el habitual dispositivo que los fines de semana vigila las principales zonas de ocio de la ciudad impuso sendas denuncias a dos establecimientos de ocio que infringieron su horario de cierre y a un tercer local de hostelería cuya terraza ocupaba la vía pública sin disponer de la correspondiente autorización municipal.

En cuanto al tráfico, entre el viernes y el domingo se produjeron en las calles de la ciudad cinco accidentes, tres de ellos sin heridos y dos en los que se registraron heridos de escasa consideración. Además, los agentes denunciaron a dos personas por conducción temeraria e instruyeron las diligencias oportunas para la celebración de un juicio rápido contra un conductor al que se sorprendió al volante superando la tasa de alcoholemia permitida y al que se acusa de un presunto delito contra la seguridad vial.

Etiquetas
stats