Quantcast

jueves 25 julio

Más de 80 establecimientos de León se suman este jueves a la fiesta del comercio

Aleco, Centro León Gótico, Crucero, Puerta Obispo, y Leonorte con la colaboración del Ayuntamiento de León y la Cámara de Comercio organizan esta acción del comercio local.

Fiesta del Comercio en la Calle en León.
ileon.com  | 22/07/2019 - 16:44h.

Más de ochenta comercios tradicionales de todas las zonas de la ciudad de León se suman este jueves, 25 de julio, a la cuarta edición de la Fiesta del Comercio en la Calle que organizan las asociaciones de comerciantes Aleco, Centro León Gótico, Crucero, Puerta Obispo, y Leonorte con la colaboración del Ayuntamiento de León y la Cámara de Comercio.

Durante toda la jornada tanto los leoneses como quienes visitan León en la época vacacional podrán disfrutan en las diferentes zonas comerciales de la ciudad ofertas, descuentos y promociones especiales, en un día que tiene como objetivo destacar la importancia del comercio tradicional y poner en valor, la cercanía y el trato amable, del comercio de proximidad.

De la misma manera, el objetivo de los promotores que esta iniciativa, que alcanza su cuarta edición es, a través de la celebración festiva del comercio, dinamizar las calles con los elementos de decoración y sonido preparados para esta jornada y poner en valor el comercio tradicional.

Los comercios participantes estarán identificados con el cartel en el que se anuncia esta actividad, y esperan el próximo jueves 25 la visita tanto de los leoneses como de quienes visitan León en verano.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad