Toral de los Vados desempolva este fin de semana las bicicletas antiguas con 'La Toralé Clasiqué'

Foto: pixabay.com

El municipio berciano de Toral de los Vados celebrará este fin de semana los actos de 'La Toralé Clasiqué', una cita anual que permite a los amantes de las bicicletas antiguas desempolvar por un día sus monturas para pedalear por los caminos de la nostalgia. Todos los participantes deberán usar bicicletas clásicas y vestir con ropas acordes a la época.

Los actos arrancarán el sábado por la tarde, con la carrera de bicis infantiles. A continuación tendrá lugar la carrera urbana con bicicletas retro, en la que los mayores tendrán oportunidad de medir sus fuerzas en un circuito urbano. La jornada se cerrará con una gran cena, con sardinas y empanadas para todos los participantes, y una fiesta amenizada con la actuación de Blues Yeyés.

Ya el domingo, tendrá lugar una marcha 'vintage', sin espíritu competitivo, hasta el vecino municipio de Corullón. Tras degustar un avituallamiento, los participantes volverán a Toral, donde se reunirán alrededor de una comida de fraternidad en la playa fluvial del municipio.

Etiquetas
stats