Unicaja ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar a través del móvil con Google Pay

Unicaja Banco

Unicaja Banco ha incorporado a su sistema de pago la posibilidad de realizar compras a través de la aplicación móvil Google Pay, sin necesidad de una tarjeta física. El sistema permite comprar con el dispositivo móvil de un modo rápido y seguro, para adaptar así sus servicios a las nuevas soluciones tecnológicas.

Según informaron en un comunicado, los clientes de la entidad que cuenten con un sistema operativo Android tendrán la posibilidad de dar de alta sus tarjetas en la aplicación Google Pay para efectuar así los pagos tanto en establecimientos físicos como en línea. Unicaja Banco asegura que el servicio es seguro puesto que aporta protección en varias capas de seguridad. El método de pago se realizará acercando el dispositivo al terminal con servicio 'contactless' en el establecimiento, y el abono se realizará de forma automática.

Este servicio se une así a las otras opciones lanzadas previamente para otros dispositivos como Apple Pay o Samsung Pay, y la aplicación propia de Unicaja Banco, Unipay App, desde donde los usuarios de Apple y Android tienen disponible Bizum, la solución interbancaria que permite realizar pagos inmediatos entre móviles particulares. Además, Unipay App incorporó recientemente la posibilidad de pagar en comercios físicos desde dispositivos Android.

Etiquetas
stats