Jornada de puertas abiertas en la Fundación Carriegos

Fundación Carriegos Terapia

Este sábado, 14 de septiembre, se celebrará la jornada de puertas abiertas en la Fundación Carriegos. El objetivo de este día es que todo aquel que lo desee se acerque a conocer la labor de la Fundación con sus familiares y amigos. Podrán ver las instalaciones, la escuela de equitación, así como los caballos de terapia.

Como en otras ocasiones, la entrada es libre, no es necesario apuntarse, y los asistentes disfrutarán de una jornada entre caballos y amigos. Este año se realizará una paella popular, para la que es necesario comprar con antelación (hasta el 12 de septiembre) el ticket del plato.

PROGRAMA DE LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

11.00 Apertura de puertas

11.00 a 14.00 Como en anteriores ocasiones, los más pequeños (de 4 a 7 años) pasarán una jornada maravillosa montándose en los ponys de la escuela de equitación, saltando en el hinchable y divirtiéndose en el pintacaras.

En el patio de terapia, nuestros terapeutas montarán a los chicos con discapacidad en los caballos de terapia.

Nuestros alumnos de la escuela realizarán una muestra de equitación en la modalidad de doma clásica en la pista cubierta.

Además, contaremos con un Snack bar para tomar un aperitivo en el jardín central.

14.00 Paella popular

Este año se cocinará una paella para los asistentes que deseen quedarse a comer en la Fundación Carriegos. El coste del plato es de 7€ y los tickets se venden por anticipado hasta el jueves 12 de septiembre en nuestras oficinas. (Bebida no incluida).

18.00 Cierre de puertas

Etiquetas
stats