Quantcast

Formación y empleo

El Consejo Comarcal del Bierzo imparte un taller de competencias digitales para mujeres emprendedoras

Las participantes adquirirán conocimientos sobre posicionamiento de marca, redes sociales y venta 'online'.

Ordenador.
ICAL | 16/09/2019 - 10:35h.

El Consejo Comarcal del Bierzo impartirá a finales de este mes un taller de competencias digitales para mujeres emprendedoras con el objetivo de potenciar sus ideas y los negocios ya activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global. Los contenidos estarán centrados principalmente en la transformación digital y en los nuevos modelos de empresa que genera el auge del marketing digital.

Al respecto, la actividad tendrá lugar los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre en horario de 10.00 a 13.00 horas. Durante las seis horas que dura el taller, las alumnas adquirirán conocimientos sobre posicionamiento de marca, redes sociales y venta 'online'. El taller cuenta con diez plazas y se impartirá en las aulas de los programas mixtos de formación y empleo, ubicadas en el pasaje Federico Fernández Luaña de Ponferrada.

Las interesadas en participar en el taller deben inscribirse antes del 27 de septiembre en las oficinas del Consejo Comarcal o llamando por teléfono a la institución berciana. El área de Formación, Empleo e Igualdad de Oportunidades organiza está actividad gracias a 'Extraordinarias', un programa conjunto de la Fundación Cibervoluntarios y Zona from Facebook dirigido a mujeres emprendedoras con conocimientos básicos en el uso de redes sociales e internet.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad