Quantcast

suceso

Continúa la búsqueda de un hombre de edad avanzada desaparecido en San Andrés

Fue visto por última vez este lunes por el entorno del Hospital San Juan De Dios cuando acompañó a un familiar a consulta. Un amplio dispositivo policial, vecinos y familiares trabajan en su búsqueda.

desaparecido sucesos guardia civil policía nacional fernando madrid san andrés del rabanedo
ileon.com  | 07/11/2019 - 08:58h.

Un amplio dispositivo de búsqueda, coordinado por la Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo, formado por efectivos de la Policía Local y Protección Civil del municipio, policías de las comisarias de San Andrés y de León, el helicóptero de la Policía Nacional y cien alumnos de la Academia Básica del Aire, buscan a un hombre de 78 años de edad desaparecido desde este lunes. Además, se han sumado al grupo ciudadanos particulares con motos de campo que están facilitando la búsqueda gracias a la rápidez y el acceso que ofrecen estos vehículos a zonas difíciles.

El desaparecido, de complexión normal, viste pantalón gris, camisa de cuadros marrones, jersey de rombos, cazadora marrón y zapatos negros.

El hombre fue visto por última vez por el entorno del Hospital San Juan De Dios, en San Andrés del Rabanedo, cuando acompañó a un familiar a consulta y después decidió ir a dar un paseo, según fuentes de Subdelegación del Gobierno consultadas.

Tras no hallar ningún indicio después de varias horas, ni siquiera ampliándose el radio de acción más allá de los posicionamientos registrados por su teléfono móvil, las labores de búsqueda se han reanudado este jueves a primera hora tal y como han informado desde la Policía Local de San Andrés.

Cartel con los datos útiles para la búsqueda de Fernando Madrid.
Cartel con los datos útiles para la búsqueda de Fernando Madrid.
publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad