El sabor de la tradición para tus cenas de Navidad se sirve en la Cueva San Simón

Cueva San Simón

Marta Cuervo

Comienza la temporada del evento social de la Navidad. Una sonrisa, una mirada cómplice, y la amabilidad de compartir una cena en la agradable compañía de las personas que día a día forman parte de tu rutina, ya sea en un ambiente familiar o de trabajo.

Porque la Navidad es esa época en la que todos tratamos de sentirnos más cercanos los unos a los otros, y en la que elegimos compartir al menos una comida en compañía de las personas con las que más horas pasamos a lo largo de nuestra jornada. Llega por tanto el tiempo de las cenas y comidas de empresa, de las reuniones familiares y de la excusa perfecta para reunirnos con nuestros amigos.

Para una cena íntima, con el sabor de la tradición que solo los platos típicos de la tierra regalan a los paladares más exigentes, La Cueva San Simón se convierte en el lugar perfecto, al calor del hogar, y con amplias ofertas para adecuarse a las necesidades de cada grupo.

Transporte incluido en tus cenas de empresa

La Cueva San Simón, restaurante único ubicado en una antigua bodega de vino en la localidad leonesa de Valdevimbre, se presenta como el espacio perfecto para la celebración de cenas de empresa y familiares, ofreciendo al comensal la oportunidad perfecta para disfrutar de la armonía y la tranquilidad que transmite la tierra, la opción ideal para probar la mejor de las gastronomías, y a sólo 15 minutos del centro de la ciudad.

Además, dentro de su oferta en la que se pueden escoger diferentes tipos de menús según las necesidades del grupo, está incluido el transporte hasta la puerta del restaurante.

Construida en el siglo XVII, la cueva San Simón fue restaurada y abierta al público en el año 1994. La estructura original de la bodega se mantiene intacta conservando en ella la mayoría de los utensilios utilizados originalmente para realizar el vino.

En la localidad de Valdevimbre existen más de 200 cuevas de las cuales sólo unas pocas han sido restauradas y habilitadas como restaurantes, el resto son utilizadas por particulares o para almacenar el vino de la tierra de la variedad 'Prieto picudo'.

En la espera a la Navidad y durante las fechas de las vacaciones, la Cueva San Simón se convierte, sin duda, en el escenario perfecto para tus reuniones.

Puedes consultar precios y menús en el teléfono 649 45 17 37

Etiquetas
stats