El espectacular vídeo de Mampodre en invierno del Albergue La Parada en Maraña

Un fotograma del vídeo del Albergue La Posada de Maraña titulado 'Mampodre en invierno'.

El albergue La Parada de Maraña muestra la espectacularidad de la montaña en Picos de Europa en un atrayente vídeo de la zona de Mampodre, en el que se puede observar la majestuosidad propia de cualquier documental de Naturaleza Salvaje de las cumbres leonesas.

El refugio, al que también llaman 'La fábrica de nieve' subió el vídeo a Youtube con el título 'Un día de Invierno en Mampodre' este pasado domingo 20 de enero con la explicación: “Diferentes escenas que podemos encontrar un día cualquiera de invierno en el entorno de Mampodre desde Maraña”.

Con música de Little Clubthing, en concreto la canción 'Wayout' se puede observar esta zona de Picos de Europa a vista de dron, y también cómo una manada de corzos supera una cumbre completamente nevada. Unas imágenes dignas del Caradhras del Señor de los Anillos o para haber rodado la muralla de hielo de Juego de Tronos sin necesidad de gastar millones generándolo por ordenador, acompañadas con una música completamente absorbente.

El albergue La Parada publicó el vídeo el domingo a las 20.30 horas en su página de Facebook, y desde entonces cientos de personas han alabado la esmeradísima producción del mismo que muestran la enorme hermosura de una zona poco conocida de Los Picos de Europa para el gran público.

El refugio ya mostró hace dos años otro vídeo de lo que es la zona en la que está situado, con un inmenso atractivo turístico por las vistas. También realiza lo que llama 'Informativos La Parada' en su Canal de Youtube, con vídeos amenos, divertidos y muy interesantes para aprender cómo se ha de hacer seguro el turismo de montaña.

Recién remodelado, y con una dirección que se gana el prestigio y cariño de los usuarios, es, según su descripción en Facebook un gran albergue turístico “con servicio de desayuno, comida y cena. La pernocta se realiza en cama tipo litera y en habitación compartida. El horario de las cenas es a las 20.30h en invierno y a las 21.00h en verano. Se sirve un único menú consistente en primer, segundo y postre. Pan, vino o cerveza incluido”.

Etiquetas
stats