El festival ‘Motor&Mountain’ de Riaño volverá a celebrarse a principios del mes de julio

Festival 'Motor & Mountain' de Riaño.

ICAL

El festival 'Motor&Mountain', tras un año de ausencia, volverá a celebrarse en Riaño los días de 3, 4 y 5 de julio con el objetivo de revalidar el éxito de las dos ediciones anteriores y sellar su compromiso con la montaña leonesa.

El diputado de Turismo, Nicanor Sen, que esta mantuvo una reunión con uno de los organizadores del festival, Óscar Fernández, destacó el “atractivo turístico de un evento de esta envergadura” y la disposición de la Diputación de León a apoyar actuaciones que, como ésta, “contribuyen a la dinamización de la montaña leonesa”.

El 'Motor&Mountain Fest' celebró su primera edición en 2017 y repitió en 2018, en ambas ocasiones congregando a centenares de personas de muy diversos puntos de España y del extranjero en esta localidad de la montaña oriental y el entorno. Se trata de una cita que rinde culto a las motos estilo scrambler, brat-style, tracker, bobber y clásicas y en general a todo tipo de motos y vehículos customizados y personalizados con el sello de cada creador.

Además, el recinto contará un año más con 'foodtrucks', puestos de venta de piezas para moto y la participación de preparadores de motos y coches de referencia en el panorama nacional e internacional, además de espectáculos, concursos y música.

Etiquetas
stats