La Policía Local de León denunció el jueves a 14 personas por incumplir el estado de alarma

Un control de tráfico de la Policía Local por el cumplimiento de la alerta sanitaria. / Campillo / ICAL

La Policía Local del Ayuntamiento de León denunció durante la jornada de ayer, jueves, a un total de 14 personas por incumplir el Estado de Alarma decretado por el Gobierno Central para frenar la expansión del Covid-19.

Entre las personas denunciadas, destacaron dos de ellas que se desplazaron más de 50 kilómetros desde su localidad de residencia en la provincia con el objetivo de comprar y que fueron localizados en un control de la avenida de Peregrinos de la capital leonesa.

En el operativo desplegado por la Policía Local para vigilar el cumplimiento de las medidas para evitar los contagios del coronavirus, también se identificaron 27 personas y se interceptaron 211 vehículos.

La Policía Local de León recordó la importancia de que todos los leoneses eviten al máximo los desplazamientos y permanezcan confinados en sus casas para evitar contactos innecesarios e insistió en que únicamente se permite salir a la calle para desplazarse al trabajo, al centro de salud, a la farmacia o para adquirir alimentos, así como para facilitar que las mascotas hagan sus necesidades fuera de casa.

Etiquetas
stats