El servicio municipal de Psicología de San Andrés del Rabanedo empieza a funcionar telefónicamente

servicio psicología telefónico san andrés del rabanedo coronavirus

El servicio municipal de Psicología de San Andrés del Rabanedo empieza a funcionar telefónicamente ante el estado de alarma por el coronavirus Covid-19. La profesional que venía atendiendo a las personas que por una u otra razón necesitaban ayuda o apoyo psicológico prestará el servicio a través del número 987 844 312, de lunes a viernes, y en horario de 10 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 20 horas por las tardes.

Desde su puesta en marcha el 19 de marzo, una veintena de personas reciben respaldo específico para superar las circunstancias derivadas de la crisis sanitaria que obliga a permanecer en casa la mayor parte del tiempo posible. A estos se suman los pacientes derivados desde la Policía Local y otras administraciones.

También se ofrece asesoramiento sobre las herramientas que se pueden utilizar a la hora de cumplir con el aislamiento social de la mejor forma posible, poniendo especial atención a la población más vulnerable, los niños, que han visto drásticamente alteradas sus rutinas diarias.

Etiquetas
stats