Los memes de WhatsApp que aseguran que el coronavirus nunca entraría en La Bicha

Este meme de @uncamareroleonés convierte a la Bicha en el Ministerio de Defensa de León.

La que ha liado Paco el de la Bicha estos días por WhatsApp... sin que haya sido él el responsable esta vez. Un audio de un imitador de Fernando Simón (que alguien ha terminado incrustando en un vídeo) aduce que el único sitio de toda la ciudad de León en el que es “imposible que entre el coronavirus” es su pequeño local del Barrio Húmedo.Se supone que de puro respeto.

Las redes sociales son caldo de memes sobre todo tipo de cosas, y no podía ser de otra manera que le tocara también al conocido dueño del bar más... del Barrio Húmedo de León.

El otro día también circulaba por la red de mensajería rápida WhatsApp, propiedad de Facebook una imagen del conocido local firmada por @uncamareroleones que convertía el local de Paco literalmente en la delegación del Ministerio de Defensa en León. O, conociendo al dueño del local, directamente en el Ministerio de Defensa del Reino de León.

Es Paco el de la Bicha el único personaje que en los memes de Internet podría ganar a Chuck Norris (pobre Chuck Norris, que es el Dios de los memes de Internet, de incumplir alguna de sus normas como ya comprobó Carmen Martínez Bordiú, la nieta de Franco que echó de su local a gritos destemplados) y el único que puede decidir quién puede 'acabar' consigo mismo –con el susto que dio a todo León en 2013 cuando en plenas navidades apareció demolido el edificio en el que estaba su mítico bar– o no, puesto que fue él quien lo hizo para levantar con sus propias manos –y a su manera y ritmo como reconoce en una de las pocas entrevistas que ha dado nunca a la prensa y que concedió a ILEÓN.com–, de nuevo la casa familiar donde reside reconstruyendo el bar exactamente igual que antes.

En tan sólo medio año.

Genio y figura, sus últimas hazañas fueron echar del bar a los aficionados del Real Valladolid, entre los aplausos de todos los culturalistas y gran parte de leoneses, y el día del 1 de octubre de 2017 cuando se montó la que se montó en el ilegal referendum de independencia de Cataluña, convocar uno en su bar y declarar directamente la República Independiente de La Bicha.

O salir en la prensa internacional como el adalid de la lucha por la Autonomía de la Región Leonesa, como ocurrió en febrero pasado cuando medios de toda Europa reflejaban la clamorosa petición de todos los leoneses... y 12 días antes de la gran manifestación que abarrotó la capital, Ponferrada y Villablino con 80.000 personas.

Normal que este falso Fernando Simón tenga claro, como se puede escuchar en este audio de aquí abajo, que es “materialmente imposible” que el coronavirus se atreva a entrar en La Bicha. Cualquiera que no haya seguido sus normas sabe que es 'literalmente' así. Y normal que alguien haya hecho la broma imitando al científico.

ACTUALIZACIÓN: algún verdadero genio ha cogido el audio de imitación de Fernando Simón y lo ha colocado en este vídeo que se ve abajo y que sustituye al audio; y que está sincronizado a la perfección.

Con tanto leonés emigrado, fácil que este vídeo se vea por todo el mundo alante.

Etiquetas
stats