DEL 26 AL 28 DE JUNIO

León celebra tres días "con orgullo" LGTBI+

Banderas arcoíris en San Marcelo y la sede de CCOO y UGT, puntos de información en la Catedral y San Marcelo y una quedada LGTBI+ "con mascarillas" el domingo a las 19 horas en Guzmán.

Día del Orgullo en León
ileon.com  | 25/06/2020 - 17:50h.

La asociación de lesbianas, gays, trans, bisexuales y + de León Awen LGTBI+ ultima los preparativos de los tres días de "León con orgullo 2020", con la colaboración del Ayuntamiento de León y el sindicato CCOO.

El viernes, 26 de junio, a las 11 horas, se izará la bandera del arcoíris en el Ayuntamiento de San Marcelo. Posteriormente, a las 12.30 horas, se inaugurarán los nuevos bancos "por la diversidad" en el Parque de Quevedo. Ya por la tarde, a las 19 horas, habrá un debate sobre la transmisoginia "en un sitio tranquilo". La quedada será en la plaza de La Pícara.

El sábado, la bandera ondeará en la sede de los sindicatos CCOO y UGT y de 20 a 22 horas se colocará un punto de información en la Catedral de León. Y, para concluir, el domingo 28, Día del Orgullo, de 11 a 14 horas habrá un punto de información en San Marcelo y, por la tarde, quedada LGBTI+ en Guzmán, esquina con Papalaguinda.

"Trae mascarilla. Guarda la distancia. Exige tus derechos", piden desde la organización a los asistentes.

 

Cartel León con orgullo 2020
Cartel León con orgullo 2020

 

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad